Saúdo Secretario Xeral

Asómome a esta ventá para invitarvos a que naveguedes por esta web onde atoparedes moita información sobre o que estamos a facer os socialistas na nosa provincia.

As redes nos facilitan o contacto cos nosos cidadáns para que vexan dun xeito dereito o noso compromiso político cos nosos conveciños e conveciñas.

Agora é o momento da POLÍTICA, dito con maiúsculas, porque é o momento no que os nosos veciños e veciñas máis necesitan do compromiso do Partido Socialista e de todos os militantes en cada unha das localidades e barrios da provincia de Pontevedra.

Levamos máis de 130 anos de historia a nosa espalda pero sempre cun compromiso cos máis débiles.

As formas de comunicacións foron mudando nos últimos tempos e con esta páxina web e, os seus links a Twitter, Facebook, Youtube ou Flirck, queremos acercarnos a todos.

En primeiro lugar os nosos militantes para que coñezan o que estamos a facer pero tamén aos nosos veciños e veciñas que podan ver, con total transparencia, o noso traballo.

Unha páxina web en constante evolución como as propias redes e internet, por elo vos invito a que naveguedes por ela e vexades, sen intermediarios, o noso traballo.

 

Santos Héctor

Secretario xeral do PSdeG-PSOE

Provincia de Pontevedra

AXENDA
    decembro 2017    
L M M X V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Último período de treinta días, en SalonQP en Londres, el Schofield Mira Organización introdujo su reloj más reciente llamado el Blacklamp carbono. Esta novedad ofrece a fondo las nuevas implementaciones de sustancias luminosas en un tiempo muy reloj de pulsera. réplica de Schofield Blacklamp carbono corona del reloj del reloj residencias de un gas Tritum suave que emite un resplandor continuo que se atenúa por la jornada de trabajo e incluso de forma más visible por la noche. Todo alrededor del borde de línea, bajo el cristal, se encuentra que hay anillo de Moonglow que ilumina el dial del reloj por la noche, réplica de relojes así como en condiciones de poca luz. Este luminoso materiales especiales se realizan por la NASA. Casi cada porción no-movimiento de la marca nueva Schofield Blacklamp carbono mirar es fabricado en Inglaterra. Esto incluye el caso que puede ser elaborado a partir del tipo de matriz de fibra de carbono identificado como Morta. Este producto es y dio forma de palanquillas de mano-puesto. Cada reloj individual es exclusiva, simplemente porque sólo un tocho está acostumbrado a generar cada situación observar. Schofield Blacklamp carbono Confirmar Caso La línea ranurada es elaborado a partir de latón negro-lacqured, que incluye el grabado concéntrica dentro de un formato de dos niveles. El dial futurista incluye una combinación de números (0, tres y 9) y los índices. También hay un dial filial situada en el lugar de las seis. Las manos de hora y minuto se forman como a los lados de la marca de la marca, réplica de relojes rolex por lo tanto, recordando haces proyectados de sol. Cada elemento sobre el dial es el tamaño perfecto para que coincida junto con las dimensiones del reloj. Schofield Blacklamp carbono Ver Escenario Una vez más el alma de su Blacklamp carbono Confirmar puede ser un movimiento de cuerda Unitas 6498-2 guía que cuenta con un sistema de corte personalizado, rayas anchas de Ginebra y baño de rodio fuerte. El sistema impecable entrega 45 horas de autonomía a la hora de heridas absolutamente. El elemento placas de un completo negro que proporciona una estética moderna hacia el movimiento cuando se considera a través del escenario transparente de nuevo. El nuevo Schofield se desarrolla en el número limitado de solamente un cero artículos de uno. Todos y cada reloj está nombrado poco después de un faro individual en Inglaterra y tiene sus coordenadas. La vistazo a está en el mercado dentro de la tienda en línea Schofield para L9,900 (alrededor de $ 16, un noventa por ciento). Además de eso, el Schofield vista empresarial ha organizado un poco de bonificación. Si va a comprar Disfruta de la Blacklamp carbono, obtendrá una linterna de 500 lúmenes hechos a Inglés con todos y cada pieza que podría estar acostumbrado a activar el anillo de resplandor lunar.